Yellow Mellow

by - marzo 28, 2013


Hace unos días volví a la tarea de ver a Yellow Mellow, hace mucho no la veía.  Que quien es Yellow Mellow? Una hermosa blogger, comediante y cantante.

Recuerdo la primera vez que la vi, realmente no sabía si era hombre o mujer hasta que me lo dijeron, es absurdo no saber diferenciar a alguien pero bueno, yo soy la única absurda.

 En uno de esos videos o mejor dicho * Ramdom Mellow* que ya es un vídeo resiente, sorteaba una libreta, la misma con la que hizo el *draw my life*; vi los comentarios y ¡valla sorpresa! Jamás pensé que la gente se peleara tanto por aquello, así que me resigne, era obvio que jamás vería mi comentario entre todos esos. Me encantaría conseguir esa libreta, no para mi si no para Jas, una fan a morir de Melo y mi amiga de hace mucho.

Sé que escribiendo esto no conseguiré ganarla ni tampoco algo de Melo para ella, pero me conformaría con saber que Melo leyó esto, “si por casualidad lo ve”, aunque de seguro reirá o dirá ¡ESTAS LOCA! O simplemente pensará que soy patética y estúpida.

 En fin, Melo tengo que decirte que eres la mejor y que siempre me haces reír como nadie con esas pequeñas cosas nuevas que traes y llevas, con esas caras extrañas y graciosas; y con esa sonrisa que vale más que mil palabras. Eres autentica y brillante así que sigue así con tu mente mágica y creativa que todos adoramos.

 Y además de todo eso que he dicho, aparte de Jas y yo tienes a 150.864  personas que creen en ti y te apoyan hasta el final.

Un saludo y un abrazo para ti y tu Pera. Meh



Pd: sigue buscando Hogwarts porque sé que la encontraras.

You May Also Like

0 comentarios