~ Anónimo ~

by - junio 15, 2013

Amo tu sonrisa,
como una de mis más grandes metas,
cómo esas mejillas
encienden su calor cada vez que me ven,
cómo haces para hacerme sonreír,
sin razón ni alguna clase de satisfacción.
Sólo aparece de la nada,
haciéndome caer.

Mientras leo un libro, apareces entre las letras,
Y veo como se derrumban
cada vez que leo una de ellas,
cómo mágicamente
la historia es de terror,
y cómo forman una sonrisa terrorífica a espaldas de ellas.

El té me engaña,
porque en el humo aparece tu olor,
y en la bebida está tu calor,
¿Que haré?
Mi querida dama,
tan dulce y presida
que aparece de la nada.

Cada segundo que no te tengo,
solo cierro mis ojos y te imagino,
porque tu sola imagen en mi mente
me llena de un dulce regocijo,
lo que te digo es sincero,
no puedo negar lo que causas,
me das pequeñas dosis de alegría
y todo lo malo en la vida lo reemplazas.

Estos son solo pensamientos
que creo en tu ausencia,
todo para ser feliz cada día
en esta bella existencia,
existencia que brilla cada día
sacándome de la nada,
impulsándome a seguir
regalándote un alma amada.

De esos pequeños sueños
en los que tú los mejoras,
creando una pequeña sonrisa
de esas que a cualquiera enamoran,
entre pequeñas notas
de nuestra canción favorita,
es donde puedo decir
que nuestro amor habita.

Identificarnos con las frases del otro,
enamorarnos cada día,
y sin importar las circunstancias
permanecer juntos en la vida,
nuestro lugar de felicidad
que solo ambos podremos alcanzar,
el trofeo de nuestra unión
que con orgullo lo vamos a alzar.

Escuchar una breve poesía
y recordarte en cada verso,
sin tener que recordar
que en parte es lo mejor de eso,
saber que te tengo
como primordial recuerdo,
y esperar cada noche
para en el día tener nuestro encuentro.

El estar lejos de ti,
aunque solo sea un poco,
me convence de que a cualquiera
es capaz de dejarlo loco,
tu dejas un efecto en cualquiera,
un efecto de agridulce belleza,
que es solo pensar en perderte
te deja sentimientos que te estresan.

El estar al lado tuyo
todos los sentidos te despierta,
es como una pequeña burbuja de sentimientos
que solo tu revientas,
eres todo aquello especial en mi,
todo lo que siempre estaré dispuesto a amar
solo pensando en que de tu lado
nunca me quisiera separar.



~ Anónimo ~

You May Also Like

0 comentarios