Futurista

by - marzo 28, 2014

Me había olvidado del placer de la escritura, de la lectura y todo lo demás. Ser estudiante es un desatinado debate junto al estrés, la amargura; contra la libertad.  

No había hecho otra cosa que memorizar las lecciones; repetirlas y repetirlas hasta que se apropiaban a mi cabeza. No había hecho otra cosa más que desarrollar los quehaceres y actividades académicas. Pero, qué pasa consigo mismo, qué pasa con el abandono y el descuido nuestro... El aprendizaje nos domina, el interés futurista nos tortura y el presente nos esclaviza.

Debemos pretender ser astutos a la hora de agobiarnos en el estrés universitario. Pensar con exactitud cada tarea asignada para el día, ser participes centrales del acomodo y el cumplimiento de cada tarea propuesta. Seguir un orden para así conseguir el objetivo y por supuesto la tranquilidad.

*

¿Somos personas o somos maquinas de la innovación y el constante cambio? Debemos buscar una respuesta a esta altura de la vida, somos jóvenes y no tenemos razones para pensar que probablemente seremos una tortura en el interés futurista. 


You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Una reflexión interesante planteaste, sea lo que seamos, espero siempre tener algo con lo que romper a la regla.
    Y de paso te saludo, ya que vos lo hiciste con tanta amabilidad en mi blog y es verdad, yo parezco que ignoro pero no, es que últimamente no estuve tan pendiente del blog, y además que olvido saludar y agradecer a las visitas individualmente.
    Obviamente, te espero cuando quieras de regreso, ya voy a actualizar nuevamente.

    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que visites mi blog, realmente me siento bien, muy bien. Leo tus entradas y me encantan por cierto. Que estés bien, besos. :3

    ResponderEliminar
  3. @ALA_STRANGE Instrumentación Quirurgica.

    ResponderEliminar
  4. muy buena reflexión... me ha dejado pensando.
    por si te apetece... me haría ilusión.
    www.livingadream0.blogspot.com
    te sigo.

    ResponderEliminar