Posible

by - mayo 24, 2014

Jaison es un joven que no sabe qué hacer con su vida, a punto de terminar su carrera universitaria, a punto de graduarse. Jaison es un joven extrovertido, dispuesto a aprender muchas cosas y a conocer las que sea posible. Dispuesto a viajar y a brindar un poco de sí, a saborear cultura y a regalar sonrisas. Y es posible.

Paula es una joven que si sabe qué hacer con su vida, esta iniciado su carrera universitaria y se siente muy feliz. Ella quiere ayudar a las personas a cambio de felicidad. Dispuesta a regalar una sexta parte de su vida y una octava de su tiempo. Quiere ser la mejor en lo que hace y por lo tanto muy reconocida. Y es posible.

Nathalia es una joven muy hermosa, que conoce realmente que es la vida, a punto de terminar su carrera universitaria y amando lo que hace. Quiere alcanzar muchas metas y al mismo tiempo ya esta cumpliendo otras. Vive como quiere y quiere seguir de esa manera. Y es posible.

Luego esta Mery, que está haciendo una carrera universitaria y conoce a medias qué es la vida, estudia por placer y por deber; quiere aprender a hacer muchas cosas y a vivir otras, pero qué más da, solo hace eso porque está privada de poder ser joven. 

You May Also Like

0 comentarios