Un cambio

by - marzo 18, 2018




“Esta semana he despertado con una ligera presión en el pecho, con un sentimiento. Es tan extraño que no me imaginé prestarle tanta atención como ahora lo estoy haciendo. Tal vez son preocupaciones, el cambio de pasar de ser una estudiante a alguien sin un propósito aun, con tantas cosas en mentes, con un desorden de ideas que a menudo me atormentan sin avisar.

Es complicado salir de la rutina, del confort. Es difícil imaginar un nuevo rumbo el cual planeaste sin pensar en los obstáculos; donde todo sería sencillo, pero no lo ha sido. Y es entonces cuando tus sentimientos colapsan sin temor a dañarte, cuando piensas en todas las malas y buenas posibilidades sin tener un equilibrio. Donde sientes decaer y derrumbarte sin ayuda alguna, y luego piensas si serás capaz o no.

Jamás imaginé lo difícil que sería hacer un cambio; dejar de ser quien estaba acostumbrada. Es como gritar sin que alguien escuche, pero luego te sientes bien sin darte cuenta, de la nada. Sientes que todo estará bien y que serás capaz de todo, sepas o no hacerlo. Te sientes segura y confiada, y eso está bien.

Pero ¿Y si vuelve a aparecer este sentimiento que me ha martirizado todo este tiempo? ¿Y si el miedo no desaparece, qué va a pasar conmigo? ¿Todo va a estar bien? ¿Es tan complicado? Dios.

Y si, solamente me convenzo de que nada pasa y dejo este absurdo sentimiento atrás. Y si solo me miro al espejo y me digo a mi misma que “todo esto es bueno” “adelante” “que no te preocupes” porque, recuerdo que alguien una vez me dijo que la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio, y yo sé que soy capaz. De todo.”

-Mizu

You May Also Like

0 comentarios